4 de octubre del 2017 21:40

La lluvia en Quito produjo congestión en diferentes vías y un accidente de tránsito en la Ruta Viva

Según el Inamhi, la lluvia en la capital continuará durante la noche de este miércoles 4 de octubre del 2017. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Según el Inamhi, la lluvia en la capital continuará durante la noche de este miércoles 4 de octubre del 2017. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Una fuerte lluvia se registró desde la tarde de este miércoles 4 de octubre de 2017 en diferentes sectores del Distrito Metropolitano de Quito.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio (COE) informó que no se reportaron emergencias en los pasos deprimidos de la ciudad.

En donde sí se registró un accidente de tránsito en el que se presume incidió la calzada mojada, fue en la Ruta Viva, a la altura de Lumbisí.

Aproximadamente a las 18:00, un vehículo perdió pista y se impactó contra una baranda de seguridad. El percance ocurrió a la altura del kilómetro cinco, en sentido Quito-Valles. Así lo contó Jefferson Mera, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Producto del accidente, una mujer de 24 años quedó atrapada entre la carrocería del vehículo. Los 10 efectivos que atendieron la emergencia tuvieron que usar equipo especial para extraer a la afectada y trasladarla a una casa de salud.

En diferentes vías de la urbe, como las avenidas Mariscal Sucre, Orellana, de la Prensa y Velasco Ibarra, se produjo una fuerte congestión vehicular ya que por la lluvia los vehículos avanzaban más lento.

Según reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), se tiene previsto que las condiciones atmosféricas en Quito y Pichincha continúen con lluvia en lo que resta de la noche y posiblemente las precipitaciones se extiendan hasta la madrugada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)