2 de diciembre de 2016 17:47

Lluvia causa congestión vehicular en las principales avenidas del Distrito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 4
Isabel Alarcón
Redactora (I)

La lluvia de la tarde de este viernes 2 de diciembre del 2016 causó problemas en el tránsito en el Distrito. Las calles del sur de la ciudad se inundaron y obligó a los vehículos a circular con precaución. En el norte, hay reportes de tráfico. Hasta las 17:00 no se registraron emergencias por lluvias en el Ecu 911 ni pasos a desnivel afectados.

La avenida Napo se inundó a causa de la lluvia. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

La avenida Napo se inundó a causa de la lluvia. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Las avenidas Colón, 10 de agosto, América y el redondel de El Ciclista es donde existe mayor congestión vehicular.

En el sur, la avenida Napo y Bobonaza, a la altura del colegio Montúfar, es uno de los sectores donde se registra inundaciones y complica el paso de los vehículos.

Según el último reporte del Inamhi, se espera lluvias y tormentas eléctricas dispersas, al igual que niebla para esta tarde y noche. La temperatura mínima será 11 grados y la máxima llegará a los 21 grados centígrados. Este reporte es válido desde las 13:00 de hoy hasta las 07:00 de mañana, 3 de diciembre.

Se recomienda a las personas conducir con precaución en estas condiciones climáticas, encender las luces, conservar la distancia adecuada con otros automotores y evitar distracciones. Si la lluvia es muy intensa se recomienda que se detenga un momento hasta que disminuya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)