7 de marzo de 2016 21:13

La lluvia en Quito se prolongará hasta la noche

La lluvia de esta semana en Quito fue causada por masas de humedad provenientes de la Amazonía. Foto: Archivo EL COMERCIO

La lluvia de esta semana en Quito fue causada por masas de humedad provenientes de la Amazonía. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Diego Puente

Esa llovizna permanente que caracteriza las tardes grises de Quito se mantendrá la noche del lunes 7 de marzo del 2015. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronostica que habrá niebla por lo que se pide que la gente tome precauciones.

Las precipitaciones se deben al ingreso de masas de humedad provenientes de la Amazonía. Este mal temporal ha sido característico en la última semana. En la estación de Iñaquito se midió 4,2 milímetros de precipitación el domingo pasado. Una medida considerada como moderada.

En Quito se puede registrar niebla a lo largo de la Simón Bolívar, en la Mariscal Sucre, Gonzalez Suárez, Eloy Alfaro y en El Panecillo. La Agencia Metropolitana de Tránsito solicita a los conductores disminuir la velocidad y extremar las medidas de precaución para evitar siniestros en las vías.

En el último fin de semana se registraron varios accidentes que dejaron a dos personas fallecidas. La mañana del lunes también se produjo un accidente en la Mariscal Sucre, en el sector de Santa Bárbara baja que dejó un saldo de 4 personas heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)