19 de febrero de 2018 08:06

Lluvia y neblina en Quito la mañana de este lunes 19 de febrero del 2018

La mañana de este lunes, 19 de febrero del 2018, Quito amaneció con lluvia ligera y niebla. Foto. Eduardo Terán / EL COMERCIO

La mañana de este lunes, 19 de febrero del 2018, Quito amaneció con lluvia ligera y niebla. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la región interandina se presentarán lloviznas aisladas y acompañadas de niebla en las zonas más altas y laderas de las montañas, con mayor afectación al norte. Este es el último pronóstico del clima realizado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

La mañana de este lunes, 19 de febrero del 2018, Quito amaneció con lluvia ligera y niebla. En la zona de El Trébol, oriente de la ciudad, la calzada estaba mojada y los vehículos se movilizaban a baja velocidad. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) no reportó emergencias en esa zona.

El mismo panorama hubo en el norte, a la altura de los barrios La Vicentina, La Floresta y la González Suárez. En el sector de San Roque (Centro Histórico), a la altura de la av. Mariscal Mariscal Sucre y Abdón Calderón sector, se reporta tráfico fluido los dos sentidos. El contraflujo funcionó con normalidad, reportó la AMT.

En la avenida Simón Bolívar se reportó al momento presencia de neblina y lluvia.

En la Amazonía habrá lluvias en la parte central, sur de la región, así como en las estribaciones orientales de la cordillera. “Estarán acompañadas de descargas eléctricas”. De otro lado, las precipitaciones continuarán entre ligeras y moderadas en el Litoral, con especial incidencia en Santo Domingo de los Tsáchilas y al Este de Esmeraldas Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)