29 de abril de 2016 18:54

La lluvia anegó a varios sectores de Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

Las lluvias registradas en Latacunga ocasionaron que varios puntos de la ciudad se inundaran. El personal con el apoyo de la maquinaria del Municipio local realizan la limpieza en los sectores La Calera, Valle Hermoso, San Felipe y la parroquia Aláquez hoy, viernes 29 de abril del 2016.

Según el Municipio varias calles y casas se inundaron con lodo y piedras. El personal del Cuerpo de Bomberos y del Cabildo trabaja desde el martes pasado en la limpieza de los materiales acumulados. El alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez, dijo que la lluvia provocó daños y varios sitios de la urbe. Indicó que por la quebrada de Loma Grande descendió lodo, piedras y parte y ramas afectando a los vecinos de Valle Hermoso.

“Realizamos un recorrido por los lugares afectados por las fuertes lluvias del lunes, con el objetivo de evaluar los daños y así priorizar nuestras acciones. Al momento trabajamos en minga con nuestra gente para superar este inconveniente”.

Sánchez informó que en Valle Hermoso se necesita un colector que permita el paso del agua lluvia desde Loma Grande hacia San Rafael. El costo de la obra asciende a USD 1 200 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)