4 de enero de 2017 20:00

La lluvia causó inundaciones en diferentes sectores del sur de Quito

Diferentes sectores del sur de Quito se vieron afectados por la lluvia de la tarde de hoy, 4 de enero de 2017. Foto: Eduardo Terán/  EL COMERCIO.

Diferentes sectores del sur de Quito se vieron afectados por la lluvia de la tarde de hoy, 4 de enero de 2017. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 15
Contento 0
Unidad de Noticias

Las fuertes lluvias que se registraron la tarde y noche de este 4 de enero del 2017, provocaron acumulaciones de agua en diferentes lugares del sur de Quito y su periferia.

En el Ecu911 hasta las 18:23 ingresaron 11 llamadas por inundaciones en los sectores de Conocoto, Oriente Quiteño, Solanda, Santa Ana, Magdalena, México, Chimbacalle, Luluncoto y Chiriyacu.

Además, la Secretaría de Seguridad del Municipio informó que se registraron siete viviendas con acumulación de agua en los sectores de Solanda, Turubamba, Santa Ana, Conocoto, Villa Flora, Monjas, De los Libertadores y Cdla. México.

La cantidad de la lluvia en el sector de El Camal y Nariz del Diablo hizo que las calles colapsaran por el agua.

Al igual que en la Villa Flora, calle Napo y Casitagua se acumuló agua sobre el nivel de la acera, este hecho ocasionó que los autos estuvieran detenidos.

En cambio, en Perucho, vía Culebrillas, hubo varios deslizamientos de tierra en el lugar. Por eso, esta vía se encuentra totalmente cerrada. El Cuerpo de Bomberos Quito atendió estas emergencias.

Se recomienda a los conductores manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (3)