19 de febrero de 2017 17:13

Lluvia y granizo se registró en las votaciones en Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche
Redactor (I)

Las elecciones generales se alteraron en la ciudad de Latacunga, capital de Cotopaxi, al registrarse una pertinaz llovizna y granizada la tarde de este domingo 19 de febrero.

Las precipitaciones provocaron que algunos miembros de las Juntas Receptoras del Voto de las unidades educativas Victoria Vazcones Cuvi, Elvira Ortega, Vicente León y otras ingresen a las aulas.

Los miembros protegieron las papeletas y los biombos donde se deposita el material sufragado. Mientras los votantes se ubicaron en los pasillos de la institución.

El comerciante de jugos Juan Taco se protegió en la visera de ingreso del centro educativo Victoria Vazcones Cuvi. "Había una linda mañana y tarde donde se vendió los jugos de naranja y tamarindo pero la lluvia nos daño el negocio".

La llovizna se registró en la capital de la provincia de Cotopaxi, desde las 15:15. Al mediodía, las Juntas Receptoras del Voto registraron gran afluencia de votantes.

Los delegados de las mesas de la unidad educativa Isidro Ayora optaron por entregar las papeletas a las personas que esperaban en la fila, quienes conversaron entre ellos sobre a quién dar su voto. Los coordinadores de mesa de la institución decidieron no brindar declaraciones sobre esta decisión.

Mientras los técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos recomendaron conducir con precaución en la vía Panamericana sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)