20 de enero de 2015 16:41

Lluvia ocasionó deslizamientos y demoras en la Simón Bolívar

La lluvia que se produjo la tarde de hoy, martes 20 de enero, ocasionó deslizamientos de tierra en la avenida Simón Bolívar. Foto: Tomada de la AMT

La lluvia que se produjo la tarde de hoy, martes 20 de enero, ocasionó deslizamientos de tierra en la avenida Simón Bolívar. Foto: Tomada de la AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Diego Puente
Redacción Quito (I)

La fuerte lluvia que se produjo, la tarde de este martes 20 de enero, ocasionó deslizamientos de tierra en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Ruta Viva y en el cruce con la avenida De Los Conquistadores. Esto causó un fuerte tránsito vehicular en ambos sectores. Pasadas las 15:00, la vía fue limpiada y ya no hay presencia de tierra.

La lluvia ha sido constante desde las 13:00. Los conductores que circulan por la Simón Bolívar deben ir más despacio para evitar accidentes.

El ECU-911 informó que en la tarde, hasta el momento, no ha habido accidentes de tránsito en la Simón Bolívar.

Por su parte, personal del Centro de Operaciones de Emergencia de Quito (COE) y técnicos de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) acudieron a los pasos a desnivel de la avenida 10 de Agosto para intervenir en la acumulación de agua. Las autoridades pidieron a los conductores que tomen vías alternas.

En varios puntos de la ciudad hay congestiones vehiculares debido a la lluvia.

Según el Informe de Situación que presentó el COE, ayer, lunes 19 de enero, hubo 55 accidentes de tránsito y un evento de orden público. En total 20 personas resultaron heridas.

Cristian Rivera, director del COE, indicó que la mayoría de los percances se produjeron por la lluvia en la ciudad. Ayer, se registraron 39 choques, dos estrellamientos, dos colisiones, 10 atropellamientos, una pérdida de pista, entre otros incidentes graves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)