26 de marzo de 2016 14:35

Lluvia sorprendió en el Centro Histórico de Quito

Una repentina lluvia cayó al medio día de este sábado 26 de marzo, en el centro de Quito. Foto: Betty Beltrán / EL COMERCIO

Una repentina lluvia cayó al medio día de este sábado 26 de marzo, en el centro de Quito. Foto: Betty Beltrán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Betty Beltrán

El cielo lucia cubierto de nubes, aún así el sol acompañaba a los miles de personas que hoy sábado, 26 de marzo, se dieron a la tarea de visitar los templos del Centro Histórico.

Pero a las 12:40, de imprevisto, cayó una breve llovizna y obligó a los transeúntes de la calle Chile, por ejemplo, a correr hacia los lugares donde podían acampar.

Ester Michelena, vecina de Monjas Alto, saco de su bolso el paraguas que llevaba. "Las personas que vivimos años en Quito ya conocemos lo cambiante que es el cielo de la ciudad, así que aunque haga sol jamás olvido de meter el paraguas en la cartera", contó.

El paseo Arzobispal siempre es uno de los lugares idóneos para guarecerse de las aguas. Aníbal Terán, habitante de La Magdalena, estuvo en un rincón de ese sitio. No tenía paraguas y como la lluvia llegó menos pensado no había ni vendedores de ese accesorio. Al cabo de unos minutos la garúa cesó y la gente volvió a caminar por las calles.

Para hoy, el Inamhi adelantó que el cielo estaría cubierto y, por la tarde, con posibles lluvias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)