27 de febrero de 2017 11:29

Lloviznas acompañarán las tardes del feriado de Carnaval en Quito

En promedio, desde el fin de semana pasado, Quito ha tenido una temperatura mínima de 10 grados centígrados. Foto: Paúl RIvas / EL COMERCIO

En promedio, desde el fin de semana pasado, Quito ha tenido una temperatura mínima de 10 grados centígrados. Foto: Paúl RIvas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Evelyn Jácome
(I)

Con frío y ligeras lluvias tendrán que pasar el feriado de Carnaval los quiteños. Según Edgar Vaca, técnico del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, Inamhi, para la tarde de hoy, lunes 27 de febrero del 2017, y mañana 28, habrá presencia de ligeras lloviznas y una sensación térmica de descenso de temperatura.

En promedio, desde el fin de semana pasado, se ha tenido una temperatura mínima de 10 grados centígrados. Mientras los últimos meses el promedio regular ha sido de 20 grados.

Según Vaca, eso se debe a la presencia de cielos cubiertos y de lluvias, lo que ha impedido el ingreso de radiación solar.

La mañana de hoy se registró una temperatura de 14.4 grados centígrados. En el sector del norte, barrios como la Pisulí, La Roldós, Cotocollao, Carcelén, entre otros amanecieron con el cielo oscuro y corrientes heladas.

Durante las próximas 24 horas se espera régimen de lluvias y presencia de cielos parcialmente nublados. Mañana, martes 28, se espera ingreso de un poco más de rayos solares.

Se recomienda a la gente salir con ropa abrigada y paraguas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)