3 de December de 2009 00:00

Llop prioriza la preparación física

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil  

Los ejercicios    aeróbicos, los trotes   alrededor de la cancha,  los  controles del ritmo cardíaco y la verificación del  esfuerzo de cada jugador forman parte de las jornadas de trabajo de los   amarillos, en estos días.

La preparación física es la prioridad de Barcelona,  dirigido por Juan Manuel Llop.

Los trabajos físicos se mantendrán durante todo este mes y en enero   el estratega argentino empezará a buscar los mejores jugadores para formar el equipo titular y delinear el sistema de juego para la temporada 2010.
   
Al momento,  15 jugadores de las divisiones formativas se prueban en el primer plantel por pedido del entrenador. La idea es buscar la mayor cantidad de deportistas  en las categorías inferiores para reforzar el equipo.
  
Hace tres semanas Llop asumió la supervisión de la Sub 20 de Barcelona, como parte de la reestructuración que impulsa el directorio, con  la asesoría de la consultora española Mediapro. 

Dentro de la rutina del conjunto canario se encuentran los  ejercicios de  potencia  que se realizan los  martes y jueves en el gimnasio    con el fin de fortalecer la masa muscular de los futbolistas.  

Los argentinos Matías Oyola y Hernán Encina realizan  trotes suaves  debido a que no logran recuperarse de sus lesiones                    musculares. Jaime Chila  presenta un dolor en la espalda y tiene descanso. Vinicio Angulo tiene una   rotura  en un  músculo  de su pierna  izquierda y el delantero  Palacios debe recuperar masa muscular.

Llop aclaró que Jaime Iván Kaviedes no se encuentra  en sus planes para la próxima temporada ya que busca jugadores para otras posiciones en la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)