26 de November de 2009 00:00

‘Sí llevaba dinero para la campaña de Cristina’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El empresario venezolano Guido Antonini Wilson reiteró que los USD 800 000 que traía en una valija, que fueron descubiertos cuando intentaba ingresarlos ilegalmente a la Argentina en agosto de 2007, “eran para la campaña presidencial” de Cristina Fernández de Kirchner.

Además, en las mismas declaraciones al canal 26 de TV por cable, Antonini descartó la posibilidad de presentarse ante la Justicia argentina “por falta de garantías”. Al descartar que fuera a presentarse ante las cortes argentinas, Antonini sostuvo: “Con mucho gusto declararía en Estados Unidos. Creo en Argentina y en los argentinos, pero si los que están en el poder dicen de mí lo que se les da la gana... ¿qué garantía tengo si la gente que está en la máxima instancia del poder político dice que soy un mequetrefe, un mentiroso y ya me sentenció?”.

Las declaraciones de Antonini surgen luego de que el lunes pasado, el jefe del Gabinete argentino, Aníbal Fernández, reconociera la veracidad del video que confirma la presencia del venezolano en la Casa de Gobierno después de que se le incautara de la maleta con USD  800 000. Miami. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)