17 de January de 2010 00:00

Liverpool igualó y está cerca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres.  DPA

El Liverpool solo pudo empatar ayer 1-1 en casa del Stoke City, en el choque que abrió la fecha 22 de la Liga inglesa de fútbol, por lo que ahonda su crisis de resultados.
Los ‘Reds’, que no pudieron contar con los lesionados Steven Gerrard ni con el goleador español Fernando Torres, operado ayer de la rodilla en Barcelona, se adelantaron con gol del defensa Sotirios Kyrgiakos en el minuto 56, pero otro defensa, el alemán Robert Huth, igualó para el Stoke en el minuto 89.

El argentino Maxi Rodríguez debutó en el Liverpool del discutido mánager español Rafael Benítez, pero apenas jugó 13 minutos. El Liverpool sigue séptimo de la tabla con 34 puntos.

El Chelsea y el Manchester United mantienen su pulso por el título de la Liga,      al ganar ayer  sus respectivos partidos. 

El Chelsea, líder con 1 punto de ventaja respecto del United pero con un partido menos, goleó 7-2 al Sunderland, mientras que el Manchester venció      3-0 al  Burnley.

El francés Nicolás Anelka hizo olvidar a  Didier Drogba, que está jugando con Costa deMarfil  la Copa de África. Anotó dos goles, los mismos que Frank Lampard. Después Ashley Cole, el francés Florent Malouda y el alemán Michael Ballack completaron la goleada ‘blue’ en Stamford Bridge.

En Old Trafford, el búlgaro Dimitar Berbatov marcó el primer tanto del Manchester en el minuto 63. Luego, Wayne Rooney (68’) y Diouf (90’) completaron un resultado más abultado de lo esperado a poco del final. 

El Liverpool sigue séptimo de la tabla con 34 puntos, por lo que la cuarta plaza, la última que da acceso a la Liga de Campeones, su gran objetivo, se podría alejar más si el Manchester City ganaba ayer en la cancha del Everton.

Los ‘Reds’ han sido ya eliminados de la Liga de Campeones de Clubes, de la Copa de la Liga Inglesa y el miércoles pasado lo fueron de la Copa, por el modesto Reading.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)