30 de December de 2009 00:00

Liverpool ganó ayer en el último minuto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y AFP

Manchester United, equipo en el que juega el volante ecuatoriano Antonio Valencia, recibe hoy al Wigan, su ex club, en la Liga Premier de Inglaterra.

Según el reporte de la página web oficial del club, www.manutd.com, los dirigidos por sir Alex Ferguson se encuentran motivados luego de la última victoria del pasado domingo (3-0) sobre el Fulham.

Este resultado permitió al Manchester United acercarse nuevamente al líder Chelsea, en la carrera por el título. Una nueva victoria hoy hará que los ‘Diablos Rojos’ mantengan el ritmo de los ‘blues’ y la diferencia de dos puntos siga intacta.

De momento, la victoria del Chelsea del lunes, en el inicio de la jornada, sumó 45 puntos, en tanto que el United es segundo, con 40 unidades.

Para este cotejo, que se jugará en el estadio Old Trafford y será transmitido a las 14:50 por ESPN, Valencia volverá a ser titular ante sus ex compañeros.

La continuó ayer   con la victoria agónica del Liverpool 1-0, de visitante, sobre el Aston Villa. Mientras que el Bolton se imponía 2-0 al Hull City y terminó empatado 2-2, en su casa.

Liverpool, con un tanto del español Fernando Torres en el descuento final (90+3’), firmó un valioso. Los ‘Reds’, séptimos en la tabla, confirman así su recuperación, tras la victoria del sábado sobre el Wolverhampton (2-0), y se acercan a los puestos de Liga de Campeones.

En el otro partido, Bolton (18º) y Hull  (19º)  siguen en zona de descenso. El croata Ivan Klasnic (20) y Kevin Davies (61) adelantaron a los locales, pero un doblete del irlandés Stephen Hunt (71 y 78) reequilibró todo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)