15 de January de 2010 00:00

Todo listo para los globos de oro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Los Ángeles,  DPA

Las actrices Kate Winslet, Cher y Jennifer Garner, todas ellas ganadoras de un Golden Globe,  asistirán a la gala  el próximo 17 de enero.  

Las artistas entregarán varios premios  en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles. También estará el actor Kiefer Sutherland, quien  recibió un premio de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en 2002 por estar en la serie ‘24’.

Estas cuatro últimas incorporaciones se unen a las ya anunciadas previamente  como Jennifer Aniston, Tom Hanks, Jodie Foster y Sophia Loren.

Este año, la gala, considerada como la antesala de los Oscar, tendrá como probables protagonistas a películas como ‘Avatar’, de James Cameron, ‘Inglorious Bastards’, de Quentin Tarantino, o ‘Up in the Air’, con George Clooney de protagonista. En categorías individuales, Meryl Streep y Sandra Bullock, ambas con dos nominaciones, son  las favoritas para volver a casa con el galardón.

Además, destaca la nominación de la española Penélope Cruz por su papel en el musical ‘Nine’  y la  cinta chilena ‘La nana’,  en la categoría de mejor película extranjera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)