9 de January de 2010 00:00

La línea recta aún marca las tendencias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

El mobiliario no sufrió mayores cambios en su estilo el año pasado. El minimalismo y las tonalidades oscuras se apoderaron de la mayoría de los juegos de dormitorio, de sala y de comedor.



Nuevos materiales

La melamina es un material  muy resistente. Soporta el tabaco, los agentes químicos, la polilla y la humedad.

La microfibra también   es muy durable.  Para su mantenimiento solo se le debe pasar una franela con agua. Se hacen combinaciones con microcuero en varias tonalidades.Adicionalmente, los accesorios con tendencia a lo natural también ganaron terreno el año pasado. En Dejavú, por ejemplo, se ofertó, y con gran acogida, un nuevo tipo de vela decorativa.

Se trata de una base de piedra rellena de parafina. Es un producto ecuatoriano y tienen un sello patentado por su autor. Una de sus ventajas, además de ser decorativas, es que se pueden volver a rellenar.

María Cecilia Herrera, de Colineal, cuenta que uno de los muebles más vendidos en el almacén cuencano es la sala Toscana. “Tiene cinco sillones en forma de L y la tapicería, que es de microfibra,  va de acuerdo con el gusto del cliente. Muchos  juegos de sala son modulares”.

Las mesas de centro se comercializan aparte. “La idea es que el cliente elija la que más le guste”.

En el caso de Línea Cypress, la oferta incluye mobiliario de madera para todo tipo de usuarios. Nathalia Morales cuenta que el producto estrella  es una litera que tiene tres camas. Dos son visibles y una se guarda. La de abajo es de dos plazas, la dúplex tiene dos plazas y media y la de arriba plaza y media.
María Fernanda Villafuerte, de Muebles Artefer, dice que la línea llamada Armo es muy moderna. “Tratamos de combinar todo lo que es microcuero con la microfibra para otorgar durabilidad a los productos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)