22 de July de 2009 00:00

La limpieza de los túneles continúa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los trabajos de mantenimiento y limpieza en los túneles continúan. Entre las 21:00 de mañana hasta las 03:00 del viernes 24 de este mes, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop) realizará la limpieza y mantenimiento de los viaductos de San Diego, San Roque y San Juan, sentido sur-norte.

El Municipio recomienda utilizar rutas alternas como la avenida Velasco Ibarra (antigua Oriental), la avenida Pichincha (La Marín) y  la calle 5 de Junio.

Asimismo, el ente municipal informó que se realiza el recapeo asfáltico de la av. República de El Salvador y  de las calles del barrio El Madrigal.

También la Emmop  realiza el bacheo y el mantenimiento en el sector de la González Suárez; en las calles: Coruña, Humboldt, San Ignacio. También se realizan obras en la avenida 6 de Diciembre, desde la Capitán Borja hacia el sur. Además, en el sector La Luz; calles: Capitán Ramos, Bustamante, Capitán Borja. La Municipalidad efectuará estas obras de mantenimiento vial hasta el próximo lunes 27.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)