16 de June de 2009 00:00

Liga recibirá al cuadro criollo con seis bajas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Éder Vaca, Víctor Estupiñán, Alfonso Obregón, Franklin Salas, Diego Calderón e Israel Chango son las seis bajas que presentará Liga de Quito para su encuentro ante El Nacional, previsto para este sábado.

Los tres primeros jugadores estarán alejados de las canchas de dos a tres meses, debido a que fueron intervenidos quirúrgicamente en días pasados. Así lo afirmó ayer el galeno Marco Lascano.

Pese  a ello, el estratega uruguayo Jorge Fossati y el plantel de jugadores albos confían en sumar tres puntos ante el cuadro criollo, en condición de local, para  así terminar con la sequía de triunfos. Liga de Quito no conoce la victoria desde hace tres fechas, en donde solo ha empatado.

“Nada esta dicho todavía. Aún nos quedan partidos por  jugar. Las opciones están allí, solo hay que saberlas aprovecharlas”, manifestó el DT Fossati.

Los universitarios no subestiman a su rival, por ello, desde ayer empezaron a armar su plan de  ataque para recibir a los ‘Rojos’, en el estadio de Ponciano.

Durante el entrenamiento, los albos hicieron fútbol en espacio reducido, trabajo físico y de resistencia. Allí estuvieron William Araujo y Carlos Espínola, recuperados de sus respectivas lesiones.  

A solo cuatro fechas para que termine la primera etapa del campeonato nacional, los jugadores albos mantienen  las esperanzas de alcanzar el liderato y de clasificase a la Copa Sudamericana.

“Todavía podemos alcanzar algo grande. Ahora nuestra consigna es solo sumar de a tres”, resaltó el zaguero Renán Calle.

Calle aclaró  que para lograrlo es necesario empezar con un triunfo ante El Nacional. Con él concordó el volante  Patricio Urrutia, quien además afirmó  que la para  del torneo local, a causa de las eliminatorias rumbo a Sudáfrica, repercutió en el juego ante el Deportivo Quito, el pasado sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)