22 de July de 2009 00:00

Liga de Quito y Emelec jugarán el 4 y 5 de agosto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Liga de Quito y Emelec ya tienen los horarios para los partidos de la Copa Sudamericana. La ‘U’ recibirá a Libertad, de Paraguay, el 4 de agosto, a las 17:30, en el estadio casa Blanca.

Emelec, el otro equipo clasificado por Ecuador al torneo internacional, jugará el 5 de agosto contra Zamora FC, de Venezuela.

El 4 de agosto, Cerro Porteño, de Paraguay, recibirá a La Paz FC, de Bolivia, en la fase preliminar de la octava edición de la Copa Sudamericana de fútbol.

Los horarios y calendario de los partidos fueron dados a conocer por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), en coordinación de la cadena de televisión, propietaria de los derechos de televisión, Fox Sports.

La fase preliminar contempla 30 juegos, de los que surgirán 15 de los 16 octavo finalistas de la competición y se desarrollará del 4 de agosto al 17 de septiembre.

A los 15 clasificados se unirá el Internacional de Brasil, campeón de la edición anterior, que jugará directamente en los octavos de final, según en reglamento del torneo que una vez más cuenta con el patrocinio de la firma automotriz japonesa Nissan.

El partido de vuelta de Liga será el 25 de agosto, en Asunción, contra Libertad, mientras que Emelec recibirá de local al Zamora el 27 de agosto, en el estadio George Capwell de Guayaquil. Los dos equipos ecuatorianos se clasificaron a la Sudamericana al terminar primeros en la fase del torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)