12 de December de 2009 00:00

Liga de Quito obtuvo esta tarde el título nacional de fútbol Sub 14

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Liga de Quito igualó a un gol con la Academia Alfaro Moreno y se proclamó esta tarde campeón del Nacional de Fútbol Sub 14. El partido se jugó en el estadio de Cazhapata, en Cuenca, válido por la última fecha del hexagonal final.

El gol de la victoria  parcial para el conjunto capitalino llegó a los 30 minutos,  por intermedio de Luis Canga. El espigado defensa cobró un tiro libre desde unos 30 metros y con potente remate de izquierda venció al portero Jorge Acuña.

En la segunda etapa, Liga de defendió y el cuadro guayaquileño salió en busca del empate. La insistencia tuvo su recompensa a los 50 minutos de juego, cuando Joel Soto marcó el empate de penal. Remató al costado derecho con relación al arquero William Armas.

A cinco minutos del final, Boris Quiroz, al cuadro guayasense, salió expulsado. Allí respiraron los jugadores albos.

Liga de Quito sumó 11 puntos y se llevó el título nacional Sub 14. El equipo de  Alfaro Moreno hizo 10 puntos y tuvo que conformarse con el subtítulo. Tecni Club, de Azuay,  terminó tercero con 6 puntos y más 5 de gol diferencia. Macará de Ambato hizo 6 y más 2. River Plate de Guayaquil terminó con 4 y El Nacional con 2 unidades.

Los futbolistas y cuerpo técnico del representativo albo recibieron las medallas de oro y el trofeo de campeón ante la algarabía de un grupo de 20 padres de familia que se ubicó en los graderíos del escenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)