5 de July de 2009 00:00

Liga de Quito goleó a ‘La Capira’ en el estadio Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Liga de Quito derrotó hoy por 4-0 a Liga de Portoviejo, en cotejo cumplido en la Casa Blanca. Los goles fueron obra de Walter Calderón (8 y 79 minutos), Miller Bolaños (23) y Carlos Espínola (50).

Los capitalinos fueron superiores durante todo el cotejo, gracias a la gran labor de William Araujo, quien fue el eje en el mediocampo y coprotagonista en los dos primeros tantos de Liga, que clasificaron al plantel a la Copa Sudamericana.

Los albos saltaron a la cancha con varios suplentes, como el central Calos Espíndola, los volantes William Araujo (la figura del cotejo) y Pedro Larrea, y los atacantes Danny Vaca y Calderón. Los titulares se reservan para el duelo final por la Recopa sudamericana ante Inter de Porto Alegre. Como anécdota, el lateral Néicer Reasco fue el capitán.

La ‘Capira’ jugó con 10 hombres desde el minuto 66, por expulsión de Moisés Candelario por reclamos airados al juez Samuel Haro.

Antes del cotejo, se rindió un minuto de silencio en memoria de David Erazo, el hincha de El Nacional asesinado hace dos semanas por supuestos fanáticos de Liga de Quito. Los jugadores de ambos planteles universitarios mostraron camisetas con leyendas en contra de la violencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)