10 de December de 2009 00:00

Liga de Quito ganó el Cóndor de Oro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió, la noche del  pasado martes,    el Cóndor de Oro. El argumento:   su destacada participación  internacional durante   2009.
   
En la premiación,  organizada por la revista   Estadio, se resaltaron los  títulos alcanzados   en la Recopa y en la Copa Sudamericana.
    
El capitán de los azucenas, el lateral Néicer Reasco, y el vicepresidente   del club, Patricio Torres,  recibieron la distinción durante la velada que se realizó en la plazoleta del puerto Santa Ana, en el centro de Guayaquil.

“Ganar este trofeo nos llena de satisfacción, porque hay grandes logros y triunfos de otros deportistas y para Liga de Quito es un privilegio ser el mejor del año”, dijo Torres durante su intervención. 

El equipo ecuatoriano de Copa Davis, integrado por el capitán Raúl Viver, Nicolás y Giovanni Lapentti, Julio César Campuzano y Carlos Avellán, obtuvo  el Cóndor de Plata por su clasificación al grupo mundial de la Copa Davis.
   
La atleta azuaya Elizabeth Bravo se quedó con en Cóndor de Bronce por el campeonato panamericano de triatlón, que obtuvo en Perú en marzo pasado. “Es un premio al esfuerzo, a la constancia y a la preparación responsable”, dijo emocionada  la atleta cuencana.  

Los organizadores  destacaron también  las actuaciones de Israel Verdugo (judo), Jonathan Martinetti (velerismo) y Luis Porozo (boxeo). Ellos   fueron  reconocidos como “valores juveniles del deporte nacional”.

El bicampeón del fútbol ecuatoriano, Deportivo Quito,  ganó  también un reconocimiento por su destacada campaña.  El volante Luis Fernando Saritama recibió la distinción en representación de sus compañeros.

Claudio Bieler, goleador  del Campeonato Nacional,  y Antonio Valencia,  mejor futbolista ecuatoriano en el exterior, fueron premiados por el nivel de juego mostrado en 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)