24 de November de 2009 00:00

Liga puso a la venta 28 000 localidades

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El talonario del boleto del partido  entre Liga  y River  Plate de Uruguay  favoreció a un grupo de hinchas  albos.

El tique permitió a  los  aficionados   reservar boletos para la  final de la  Sudamericana entre la ‘U’ y el Fluminense de Brasil.  El cotejo  se jugará mañana  a las 18:50 en el estadio de Ponciano.

Esteban Rivas fue uno de los hinchas que guardó su talonario. El quiteño, de 38 años, llegó  ayer con un tique celeste desgastado a la boletería  del estadio,  ubicada en la calle John F. Kennedy.
    
Rivas arribó  a las 11:00 y se ubicó en una fila protegida por rejas.   Luego de 20 minutos adquirió dos reservas para las localidades de  tribuna.  Al igual que él,  unas 200 personas se acercaron al lugar al mediodía. Todas ellas podrán canjear los tiques  mañana,  a    las 10:00, en el mismo sitio.
 
La preventa de ayer fue fluida.  Liga abrió siete ventanillas desde las 10:00 y ubicó a seis personas para que vigilen la seguridad.

La preventa se realizó para evitar la falsificación de boletos, explicó Marcelo Valencia, jefe de Taquilla de la Casa Blanca. Hoy no habrá preventa.

Por ello, los boletos que sobren saldrán a la venta mañana para el público en general. El expendio se realizará desde las 10:00, en el estadio  de Ponciano. La general cuesta USD 15, tribuna USD 25 y palco USD 80.

Valencia reveló que Liga sacó a la venta unos  28 000 boletos. “Si se vende todo, esperamos  una recaudación de USD 600 000”.

De estos 28 000, Valencia explicó que se reservarán  cerca de

1 000 generales (de la parte sur alta). Estas localidades servirán para atender pedidos de hinchas  brasileños o directivos del  ‘Flu’.

El movimiento también se registró en los alrededores del estadio. Juan Méndez, hermano de Édison Méndez, acudió al sitio con folletos que promocionan paquetes de viajes a Brasil para el
cotejo de revancha.
Los folletos ofertan  programas de viaje  de la empresa Moon Travel, de Vinicio Luna.
  Los precios de los planes  varían  entre USD 1 300 y USD 1 400.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)