14 de January de 2010 00:00

Liga presentó a Valencia y aún espera por Urrutia y un foráneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

José Valencia  llegó a la capital a las 09:30, luego de un extenuante viaje  que comenzó ayer en la noche en Alemania. Pese al intenso trajín, el nuevo refuerzo de Liga   fue a Pomasqui a conocer a sus nuevos compañeros y estrechar la mano de su nuevo DT, Edgardo Bauza.

“Me siento muy emocionado  por llegar a un equipo tan importante como Liga”, dijo en la rueda de prensa de su presentación en el complejo. Lucía una camiseta verde de entrenamiento y el DT le entregó la camiseta oficial del equipo, con el número 27.

El jugador ecuatoriano confesó que desde hace algunos años  intentó volver al país, para jugar en algún equipo, pero nunca se concretaron las ofertas.

Valencia tiene 27 años y desde que tiene 18 militó en el fútbol del exterior. Primero jugó en el Deportivo Maldonado de Uruguay; luego pasó  al Ajax de Holanda,  NEC, el Willem y el FC Eindhoven del mismo país. Hasta inicio de semana jugaba en el Wuppertaler, de la Tercera División del fútbol de Alemania.

Está  previsto que desde hoy  el lateral izquierdo se sume a los trabajos del equipo, tras superar los chequeos médicos.

Los albos están a punto de concretar  el regreso de Patricio Urrutia, quien se desvinculó del Fluminense de Brasil. El ‘Pato’  pudiera incorporarse hasta el fin de semana a las prácticas.

Con ello, la única  vacante es la del cuarto extranjero. Los albos ultiman los detalles para fichar a un delantero. Hay tres jugadores en carpeta: los uruguayos Daniel Salgueiro (Estudiantes de La Plata), Federico Pupo (River Plate de Uruguay) y el argentino Marcos Mondaini (Boca Juniors y ex jugador de Emelec y Barcelona). Los tres son del agrado de Bauza.

Según el directivo Rodrigo Paz, se espera  terminar las negociaciones hasta el fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)