9 de January de 2010 00:00

Liga presentó a Barcos y descartó a Gámez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, llamó ayer a Enrique Gámez para confirmar si aceptará la propuesta de club. En respuesta, el directivo recibió un: “No tengo intención de jugar en Liga”.
 
Con esto, el cuadro albo cerró   toda posibilidad de contratar al lateral derecho. La versión del jugador contrasta con la de su representante, Eduardo Díaz, quien anteayer indicó que Gámez sí aceptará firmar un contrato de tres años con la ‘U’.
 
“Ambos no se pusieron de acuerdo ayer. Para nosotros se venció el tiempo de espera”, expresó Jácome, durante la presentación oficial del delantero argentino Hernán Barcos.

Esta fue la segunda novedad del club universitario  la mañana de ayer, en el complejo de Pomasqui. Barcos participó de su primera práctica con el plantel, pues arribó a la capital la tarde del jueves y solo fue presentado ante sus compañeros y el DT Edgardo Bauza.

“En cuando se dio la posibilidad de vincularme a Liga no dudé en aceptarla”, expresó el ariete, quien en 2006 se destacó por sus definiciones en el arco con la blusa de Olmedo de Riobamba.

“Quiero ser campeón y vine para aportar con un granito de arena”, agregó el delantero, quien reemplaza a su compatriota Claudio Bieler.
Bauza, mientras tanto, ratificó que se buscará otro delantero extranjero para cubrir también la plaza de Claudio Graff. Y sobre el caso de Gámez, expresó que es un tema que no le preocupa. “Tenemos suficiente plantel”, recalcó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)