7 de November de 2009 00:00

Liga pierde a Enrique Vera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Enrique Vera, mediocampista de Liga de Quito, volverá a jugar al menos 10 semanas (dos meses y medio) por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Juan Barriga, médico albo, sometió al jugador ayer a una evaluación  en la Clínica Radiólogos y Asociados. “Es una fractura por estrés. Es decir, por fatiga”.

Vera sufrió la lesión anteanoche en el partido  ante el Vélez Sarsfield, en Ponciano. Anotó un gol y fue la figura de los albos en la victoria 2-1 sobre el club argentino.

Cuatro minutos antes de que finalizara el cotejo, el ‘Rambert’ sintió la dolencia. Entonces, el cuerpo técnico pensó en sustituir al jugador. Sin embargo, ya se habían agotado los cambios.

El jugador tenía previsto ingresar al quirófano anoche. Barriga ratificó que el paraguayo estará inactivo entre ocho y 10 semanas. Al margen de estas ausencias, el DT Jorge Fossati continuó ayer con la preparación del equipo para el juego de mañana ante Macará.

Liga deberá afrontar el primer juego de semifinales de la Sudamericana ante el River Plate uruguayo el próximo jueves 12, a las 18:15, en Montevideo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)