2 de July de 2009 00:00

Liga no era favorito y eso nos quitó presión: Vera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Enrique Vera no pudo estar un año fuera de Liga. La camiseta alba le sienta bien y el paraguayo es un agradecido con la ‘U’ por todo lo que vivió en el equipo.

El ‘Rambert’ fue uno de los valores fundamentales del equipo para la obtención del título. Junto con Patricio Urrutia formaban una dupla impasable en la primera línea de volantes. En agosto del año pasado dejó el equipo y se fue al América. No le fue bien y ahora está de regreso en la Casona.

El pasado lunes, tras el entrenamiento albo en Pomasqui, este Diario le pidió recordar la hazaña de Liga en el Maracaná. Rambert’ sonríe y toma un poco de ‘tereré’ de su mate y afirma: “En la final no éramos favoritos. Eso nos quitó presión y nos sirvió para actuar bien”.

El volante, seleccionado paraguayo, también recuerda la charla que les dio Edgardo Bauza antes del inicio del tiempo suplementario. “Nos dijo que  físicamente estábamos mejor que los brasileños. Nos pidió que nos sintiéramos ganadores, sea cual fuera el resultado”.

Vera dio la vuelta olímpica  cobijado con la bandera tricolor de su país. Hoy dice que el título albo se consiguió por la unión y la gran camaradería del equipo. 

‘Rambert’ añade que cuando José Cevallos atajó el último penal, toda su carrera profesional pasó por delante de sus ojos. Pero no se conforma. La próxima semana, quiere ganar la Recopa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)