2 de November de 2009 00:00

Liga de Loja aplastó al Deportivo Azogues

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



D. Azogues

0

 5

Liga (L)Redacción Deportes

Con cuatro anotaciones  de David González y una del paraguayo Hernán Espínola, Liga de Loja goleó como  visitante 5-0  al Deportivo Azogues. El encuentro  se jugó el pasado sábado 31 de octubre en el estadio Jorge Andrade Cantos, con la presencia de  unos 200 aficionados.

El conjunto azogueño actuó con futbolistas  jóvenes por la deserción  de   experimentados como Pablo Amaya y  Edwin Hurtado.  En esta  temporada, un total de  14 futbolistas, entre nacionales y extranjeros, salieron del plantel de Cañar.

Liga de Loja abrió la goleada  a los 23 minutos a través  de González, quien cabeceó ante una mala salida  dePedro Ortiz,  arquero del club local. González volvió a marcar, al minuto 28, con la complicidad  del defensa Jorge Peñafiel.

González no paró. A los 45 y 55 minutos concretó otra vez  para su equipo.  El ‘rosario’ de goles se cerró con el tanto de  Espínola, al minuto 82.

Al final del partido, los jugadores del  Azogues esperaron   a los directivos. Los futbolistas exigían que se cancelaran  montos que la directiva les adeuda. Sin embargo, los dirigentes  no se presentaron. Los jugadores del club, que provienen de  otras provincias, aseguraron que no tenían un lugar para dormir. Esto porque entregaron sus departamentos.
   
Los azogueños  finalizaron  el Campeonato  de la Serie B en quinto  lugar,  con 47 puntos en la tabla de posiciones. Los lojanos  escoltaron al Azogues, con 45 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)