17 de January de 2010 00:00

Liga completó su equipo con la llegada de Urrutia y Salgueiro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Juan Manuel Salgueiro y Patricio Urrutia vinieron en el mismo vuelo (el 2580 de LAN), pero solo  se saludaron cuando pasaban el control de aduanas, tras bajar de la nave.
“No lo ví en el avión, lo reconocí cuando bajamos y ahí saludamos”, reconoció el ‘Pato’ a los periodistas   a su salida del aeropuerto Mariscal Sucre.

Los dos jugadores  llegaron a la capital, a las 15:10, para incorporarse a Liga, aunque sus historias son distintas: Urrutia ha sido capitán de Liga y uno de los principales referentes del plantel. En cambio,  el uruguayo Salgueiro   arriba para cumplir su primer ciclo con el cuadro universitario, vigente campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa.

Salgueiro reconoce que los últimos logros de Liga lo motivaron a dejar Estudiantes de La Plata, su último equipo. “Los títulos me ayudaron a elegir en su momento. Vengo a trabajar en la pretemporada, entrenarme con mis compañeros y buscar un puesto como titular”, dijo el atacante de 26 años, que también  ha jugado en Danubio de Uruguay, Murcia de España  y Necaxa de México.

Por su parte, Urrutia  se mostró feliz de volver  a Liga. “Es como mi casa”, confesó sonriendo el volante nacido en Guayaquil y criado en el Zapotal. El ‘Pato’ actuó los últimos seis meses en el Fluminense de Brasil, en donde tuvo  escasas opciones de actuar.

Ayer informó que aún debe arreglar la situación legal con el ‘Flu’. Sin embargo, desestimó que esos problemas le impidan jugar con el cuadro universitario.

Liga empezará esta semana  a jugar partidos amistosos. El primero se jugará el martes en Pomasqui ante CésarVallejo de Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)