31 de January de 2010 00:00

Liga arrolló a Sporting Cristal en la presentación de su plantilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes
deportes@elcomercio.com

Liga aprobó con éxito su examen en la Tarde Blanca, la presentación oficial de su equipo. Ayer el cuadro albo no se cansó de hacer goles y superó, sin inconvenientes,  al peruano Sporting Cristal por 5-0.

Ulises de la Cruz (4’), Hernán Barcos (28’),  Cristian Lara (33’ y 56’) y Édison Méndez (80’) anotaron los tantos que fueron aplaudidos por las 15 987 personas que asistieron a la Casa Blanca. 

Antes de que empiece el juego amistoso,  dos esbeltas modelos recorrieron la cancha del estadio de  Ponciano  con las nuevas camisetas  albas: el uniforme principal mantiene el blanco clásico con vivos dorados, mientras el  alterno usará un color vino.

Ya en el inicio del partido, los  universitarios mostraron un juego contundente y sobre todo lleno de vértigo, tal como le gusta a su técnico Edgardo Bauza. El ‘Patón’, quien ayer vistió una camisa polo azul y jean,   se mostró satisfecho al final del compromiso. Le agradó el nivel futbolístico de su equipo,  a una semana de debutar en el torneo nacional ante Macará. 
 
Los albos mantuvieron su esquema 3-5-2, con permanentes  salidas por los costados: Néicer Reasco por la derecha y Gonzalo Chila por la izquierda.
Durante la pretemporada, Chila  fue elogiado permanentemente por Bauza, por su dinámica y proyección al ataque y ayer lo demostró. Sus salidas siempre generó zozobra en la zaga peruana.

Además de Chila, también se destacaron en el partido de prueba los delanteros Hernán Barcos y Christian Lara.

El argentino con el número 16, igual que su antecesor Claudio Bieler,    siempre estuvo movedizo y colaborador en el ataque. Anotó un gol en el segundo tiempo y dejó una buena imagen.
 
Lara marcó dos goles y se entendió bien con Barcos. Esta será la dupla con la que la ‘U’ iniciará  el torneo, pues el uruguayo Juan Manuel Salgueiro aún debe recuperarse de su lesión. Ayer el charrúa miró el partido desde el palco del escenario deportivo.

Édison Méndez, el llamado a ser eje del equipo, anotó un golazo  para cerrar la goleada. Los hinchas albos salieron complacidos tras la gran exhibición de los azucenas en su presentación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)