3 de septiembre de 2014 13:29

Expareja del presidente Hollande publica polémico libro

El libro de Valerie Trierweiler contiene todo tipo de revelaciones "devastadoras". Foto: Fred Dufour/ AFP.

El libro de Valerie Trierweiler contiene todo tipo de revelaciones "devastadoras". Foto: Fred Dufour/ AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 24
Contento 0
ANSA
París

El libro de la periodista Valerie Trierweiler sobre su relación con el presidente francés Francois Hollande, que terminó abruptamente cuando se descubrió el romance del mandatario con la actriz Julie Gayet, contiene todo tipo de revelaciones "devastadoras" destinadas a hacer temblar al Eliseo.

Un anticipo del libro, que llegará a las librerías mañana, fue publicado hoy, 3 de septiembre del 2014, en el sitio web del diario Le Monde y por la revista Paris Match, donde trabaja Trierweiler. Hollande dice que "no le gustan los ricos. En realidad, no le gustan los pobres", cuenta la ex pareja del presidente en el libro, indicando que durante un almuerzo en familia él le hizo notar el origen modesto de la familia Trierweiler.

Fue "una bofetada", escribió la mujer, y agregó: "se presentó como el hombre a quien no le gustan los ricos. En realidad, al presidente no le gustan los pobres. El, el hombre de la izquierda, en privado dice 'los desdentados'. Y está muy orgulloso de su humor".

Por su parte Hollande está "conmocionado" por la publicación del libro, llamado "Merci pour ce moment" (Gracias por este momento), dijo al diario Le Parisien uno de sus más estrechos colaboradores. En el Eliseo confirmaron que nadie sabía nada y los primeros que leyeron el texto hablaron de un libro "devastador", destinado a "hacer temblar" al palacio presidencial. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)