5 de January de 2010 00:00

La libertad no es un regalo, es un derecho de todos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

ANDRÉS GÓMEZ. TENISTA

El tenis es un deporte que involucra a muchas personas. En esta disciplina, yo ejerzo mi derecho a la libertad haciendo lo que más me gusta: jugando (esto lo hacía con más frecuencia cuando era  profesional).

Ahora, ejerzo mi libertad enseñando y orientando a quienes sueñan alcanzar el profesionalismo. Hace algunas semanas, Andre Agassi publicó un libro y  reveló  secretos de su carreta tenística. Eso también es libertad, pese a los cuestionamientos y a las críticas.

Los medios de comunicación pueden tener acceso a  la información deportiva de  los tenistas, pero deben recordar también que ellos tienen y necesitan privacidad porque son seres humanos. Lo importante es reconocer la línea que separa la información pública y la privada.  La libertad no es un regalo, es un derecho que  debemos defender y respetar. 

El pensamiento es un don que  tenemos para interpretar las cosas. Y,  esa interpretación, también está sujeta  a la libertad.  Me considero  libre porque siempre  digo y hago lo que pienso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)