31 de January de 2010 00:00

Libertad de expresión en estos tres años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La sustitución del ejercicio de la libertad por la mera sensación de libertad, que es lo que ya está ocurriendo en nuestro país con el actual Presidente, ha venido a agudizar  la persistencia que tiene el Régimen por tratar de imponernos a como dé lugar una ley mordaza, lo que ha generado el creciente malestar y protestas de todo tipo por parte de quienes creemos total y firmemente en la libertad de la palabra.

Como de costumbre, quien sufriría más directamente los estragos de esta malhadada situación sería el ciudadano común que más preocupado se halla de solventar  su cotidianidad.
Hay varias acciones que se tendrían que realizar  para poder acceder por la puerta, no ancha, sino estrecha de la libertad, a efectos de que la política, y más no la politiquería, pudiera tener un auspicioso futuro.

La libertad, fundamentalmente el pleno ejercicio de la libertad de expresión, en estos tres últimos años ha venido a menos, soportando situaciones adversas.
Solo está en nosotros el procurar enfrentar el problema en este difícil momento histórico que vive la nación.

Enfrentar problemas está en la capacidad humana, al igual que en la capacidad que tenemos de poder vincularnos con los demás para desarrollar acuerdos y concertaciones.
Los  portadores y beneficiarios de la libertad para expresar nuestra libérrima palabra, son fundamentalmente los débiles, aunque en apariencia sean los fuertes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)