21 de January de 2010 00:00

La libertad es el derecho a vivir con dignidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nixon García. Actor, director y dramaturgo

La libertad es la posibilidad de tener derecho a realizar y concretar las aspiraciones que uno va acumulando con el tiempo. Es esa posibilidad de crear, soñar, imaginar y de actuar en los teatros de la vida y de la actividad cultural.

Libertad es el derecho a mirar la luz y la oscuridad, a caminar los senderos  andados y por andar, a escuchar la voz de los otros, a que mi voz sea escuchada, a leer los libros que quiero, a escribir lo que necesito, a tropezarme, a levantarme. Libertad es el derecho a vivir con dignidad.

Sentirme libre abarca un cúmulo de sensaciones, las cuales las expongo en la mayor parte de mi tiempo a consideración del público. Poner en escena  todo el aire, luz, fuerza y la  energía evitando la contracorriente, es esencial en la vida de un promotor cultural. Moverse sin ataduras ni mordazas hace posible la ejecución de los proyectos personales artísticos.

Sentirme libre significa el derecho a concretar mis aspiraciones en un contexto de la legalidad y de respeto de los códigos sociales. Redacción

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)