18 de January de 2010 00:00

La libertad es decir lo que siento sin retaliaciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Óscar Ugarte
periodista y activista gay

Todo lo que he querido hacer, en el sentido profesional, personal y afectivo  lo he realizado, pero sin dañar a las personas que están  a mi alrededor. Eso ha sido importante para mí. Lo he hecho  sin imponer  mi manera de pensar y también de actuar. La libertad para mí es tener la capacidad de estar en un conglomerado social y decir lo que siento y lo que aspiro, sin importar que ello genere retaliaciones  económicas,  morales o sociales.

Estamos dentro de un contexto social y el pensamiento debe estar ajustado, precisamente, a propender al bien común. Así lo expreso y trato de defenderlo  no solo para mí sino también para mis congéneres, las personas que están alrededor mío, especialmente aquellos considerados los más débiles. Que ellos tengan lo que yo tengo y por lo que he luchado.

Me siento libre en el país. Como grupo GLBT hemos tenido  avances significativos,  no solamente  en la parte formal sino también en  lo sustancial. Somos más libres de lo que éramos antes. Redacción  Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)