22 de January de 2010 00:00

La libertad debe estar vigente en un país diverso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

René Cardoso. Presidente de la Bienal de Cuenca

La libertad es la posibilidad para elegir una estética en los diversos aspectos de la vida humana. No solo relacionada con la belleza de las obras de arte sino con las manifestaciones del espíritu del comportamiento con los demás y las actitudes éticas.

Es la libertad que uno tiene para mejores cánones de solidaridad con los otros, del sentido de alteridad que los seres humanos debemos tener con los otros. Es el principio para pensar en el bien colectivo y tomar decisiones en este sentido.

En el ámbito cultural, vivo mi libertad en relación con la libertad de los artistas, con la libertad que tiene la expresión cultural en un país que es plural y multicultural, en el que debe tener vigencia las  libertades de expresión artística y cultural.

Mientras, en el ámbito  profesional lo hago  con las elecciones que realizó a diario tomando en cuenta mi formación cultural y de gestión de cultura. En la elección de los diversos conceptos y teorías en torno a la gestión cultural que es mi trabajo. Redacción Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)