31 de octubre de 2014 15:37

Ley de Tierras se socializó en Santa Elena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

La Asamblea Nacional continúa con la socialización del proyecto de Ley de Tierras. Ayer, se lo hizo en la junta parroquial de Manglaralto, en la provincia de Santa Elena. El objetivo del encuentro fue dar a conocer el borrador del proyecto de la mencionada Ley y que los santaelenenses expresen sus dudas e inquietudes respecto al tema.

La Asambleísta Vanessa Fajardo dio la bienvenida a los presentes junto con Miguel Carvajal, presidente de la Comisión de Soberanía Alimentaria y Mauricio Proaño, miembro de la misma comisión. “En el país y en nuestra provincia no queremos territorios improductivos”, dijo Fajardo.

Al inicio del taller, se entregó el borrador del proyecto y comenzaron a trabajar con alrededor de 350 comuneros y representantes de gremios y asociaciones del sector agropecuario. Después, empezó la retroalimentación donde los presentes pudieron expresar sus dudas y sugerir ideas. Para finalizar, el presidente de la comisión se comprometió a regresar "para juntos seguir construyendo las leyes del buen vivir"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)