6 de December de 2009 00:00

¿Ley mordaza?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Impresionado por  la  exagerada cobertura que le han dado algunos  “medios”  acerca del proyecto  de Ley de Comunicación, a la que de una forma premeditada y hasta desproporcionada se   le adjetiva como “Ley Mordaza”.

Parecerían  muy preocupados por  la defensa de la palabra de   los obreros, la vecina que vende morocho y el guardia, el profesor de primaria y el futbolista  se han  colocado la armadura  y  emprendido   la cruzada  de la libertad de expresión.

Acongojados   nos dicen que ya no vamos  a tener espacio a opinar  los ciudadanos   (yo incluido), que se nos coartará  la posibilidad de emitir criterios, no tendremos derecho a discrepar,   etc.

Me hago una pregunta y  muy elemental: ¿acaso los ciudadanos concedemos entrevistas, exigimos revocatorias, cuestionamos proyectos  políticos o defendemos intereses del poder económico social o político o somos voceros de  la banca?

¿No les parece que se repite el libreto como ocurrió en su momento   con la Ley Minera, la Ley de Tránsito, la  Ley de Educación Superior?

Parece que algunos grupos  quieren que esto cambie  sin cambiar  nada. Democracia para  ellos no es lo mismo que democracia para todos.

Es necesario   no solo ver la punta del iceberg: en el fondo,  cuando hay que desprestigiar  y  mantener los privilegios  todo  vale.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)