La Ley de medios (III)

Ruth Patricia Rendón M.

Muy alarmada por los últimos sucesos: apagones, escándalos, negociados, alianzas con países en los que se evidencia restricción de las libertades, y ahora leyes que van destruyendo algo que siempre hemos tenido libertad, para expresar lo que queremos, así a veces nos equivoquemos, dignidad para no agachar la cabeza ante bravucones que quieren amedrentarnos con amenazas, libre albedrío para escoger lo mejor sin imposiciones disfrazadas de democracia.

Es hora de alzar nuestra voz de protesta con gallardía y sin miedo. Si no reaccionamos a tiempo luego lamentaremos ya que seremos víctimas de sanciones, prisión y quién sabe a qué punto lleguen estos seudodemócratas que  pretenden es perpetuarse en el poder haciéndonos creer que son la salvación.

Despertemos, somos más los que no estamos de acuerdo con este Régimen, demostrémoslo, gente pensante, periodistas, industriales, banqueros, trabajadores, amas de casa...

Los que amamos la libertad alcemos nuestra voz, sobre todo jóvenes de la patria,  no olvidemos las sabia palabras de Montalvo: "Desgraciado el pueblo donde los jóvenes son humildes con el tirano, donde los estudiantes no hacen temblar al mundo”. No es solo compromiso de la juventud sino de todo el pueblo.

Suplementos digitales