20 de November de 2009 00:00

La Ley de medios (I)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

John Ávila Campoverde

En honor a la libertad de expresión que los medios proclaman y reclaman con justa y sesuda razón, pido encarecidamente que la presente misiva NO sea editada o resumida (yo sé que lo hacen por cuestión de espacio), pero “a veces” se pierde el verdadero mensaje que el ciudadano quiere transmitir, opinar y/o desahogar.

Estas líneas van dirigidas (ojalá calen) a todos los ecuatorianos, pero de manera especial a la dirigencia indígena, estudiantil y universitaria y a los sectores empresariales, gremiales, etc., que en este momento “dizque” están sentados en la mesa de negociaciones (Ley de Aguas, Educación Superior, etc.) con el Gobierno.

Les pido que aborten, se están burlando,  ustedes que tienen poder de convocatoria llámennos a todos a la resistencia, ya que quedó demostrado una vez más con la Ley de Comunicación, que con este Gobierno con el diálogo nada, con la resistencia  todo.

Esas mesas son una estrategia para hacer perder el tiempo ya que nunca son escuchados los planteamientos de otros sectores, los entretienen con un borrador y luego viene “el conserje” de Carondelet con un nuevo proyecto bajo el brazo, socializado entre el Presidente, el Presidente y el Presidente. ¡Y también la opinión del  Presidente!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)