26 de July de 2009 00:00

Las letras de Sosa aún cautivan a Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La popularidad de Mercedes Sosa no se agota. Sus últimos discos se ubican entre las listas de los más vendidos en Argentina.

A solo una semana de su lanzamiento, en mayo, el disco ‘Cantora 1’, de Mercedes Sosa  se transformó en Disco de Oro, con 20 000 unidades vendidas, y en este lapso consiguió la certificación del platino (40 000 unidades).

El álbum tuvo  la participación de artistas como Luis Alberto Spinetta, Joan Manuel Serrat,  Jorge Drexler, Caetano Veloso y Shakira.   
‘Cantora 2’, lanzado en junio, también alcanzó el disco de oro. Mercedes canta duetos con Calle 13, Gustavo Cerati, Vicentico, Fito Páez, Liliana Herrero y Charly García, entre otros.

El álbum ‘Cantora’ sigue dando sus frutos. El 28 del actual saldrá en Argentina un paquete  especial con los dos discos y el documental ‘Un viaje íntimo’  (registro de la grabación).

Para octubre, el combo se   publicará un  libro con fotos y textos sobre el ‘backstage’ de la grabación.  En España se agregará un ‘bonus track’ especial con Pedro Guerra. La

Nación /GDA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)