24 de febrero de 2017 16:28

Lenín Moreno llegó a Los Ríos para agradecer por el respaldo en las urnas

El candidato oficialista Lenín Moreno visitó este viernes 24 de febrero del 2017 la provincia de Los Ríos. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

El candidato oficialista Lenín Moreno visitó este viernes 24 de febrero del 2017 la provincia de Los Ríos. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 30
Jorge González
(I)

A un costado del acceso a la cabecera cantonal de Vinces, en la provincia de Los Ríos, se ubicaron una columna de vehículos con banderas verdes de Alianza País (AP) y con pancartas con el rostro del presidenciable Lenín Moreno.

Y es que la tarde de este viernes 24 de febrero del 2017 el candidato oficialista llegó hasta la provincia costeña para agradecer a los fluminenses por el respaldo en las urnas.

"Somos la tercera provincia que más votos porcentuales le dio a la revolución ciudadana". Así se animó la llegada de Moreno entre aplausos y cohetes.

Una vez que el postulante subió al jeep descapotado arrancó la caravana motorizada que avanzó por las principales calles de Vinces, siguió por Baba y Pueblo Viejo. A las 16:00 tiene previsto presidir un mitin político en Ventanas, en el que ofrecerá un discurso a los simpatizantes.

En el automotor lo acompañaron los candidatos a la Asamblea José Serrano y los provinciales Karla Chávez y César Litardo.

Al paso de la caravana se unieron representantes de transportistas, maestros, taxistas, discapacitados, adultos mayores, entre otros.
Moreno dio la mano a sus seguidores, varios de ellos aprovecharon para tomarse una selfie.

Litardo aseguró que el respaldo del sector agrícola a la candidatura oficialista fue contundente para el movimiento resaltó que de los seis escaños que disputa la provincia cuatro serían captados por AP, uno por Creo y uno por el PSC.

También acudieron a la caravana representantes del sector agrícola. Uno de ellos fue Francisco Avellán, de la Unión de Organizaciones Campesinas de Los Ríos. Él afirmó que aspiran que en el Gobierno del oficialista se mejore la situación del sector como la revisión de deudas y la entrega de créditos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (7)