6 de julio de 2017 15:14

Moreno se reunió con representantes de gobiernos provinciales y parroquiales

El acto se inició a las 11:00 y estuvieron presentes el prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, la secretaria de la política, Paola Pabón, el secretario de planificación, Andrés Mideros; y el secretario general de la Presidencia, Eduardo Mangas. Foto: Galo

El acto se inició a las 11:00 y estuvieron presentes el prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, la secretaria de la política, Paola Pabón, el secretario de planificación, Andrés Mideros; y el secretario general de la Presidencia, Eduardo Mangas. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Política

Este jueves 6 de julio del 2017, el presidente Lenín Moreno mantuvo una reunión con la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador (CONAGOPARE) y el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE).

El acto se inició a las 11:00 y estuvieron presentes el prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, la secretaria de la política, Paola Pabón, el secretario de planificación, Andrés Mideros; y el secretario general de la Presidencia, Eduardo Mangas.

Andrés Mideros calificó a la reunión de fructífera con los 3 niveles de gobierno, provinciales, municipales y parroquiales. Además informó que Moreno se comprometió a una mesa de trabajo permanente con los 3 gremios de los Gobiernos Autónomos. En este espacio participarán la

Secretaría Nacional de Planificación, la Secretaría de Gestión de la Política, la Secretaría General de la Presidencia y el Ministerio de Finanzas.

Se espera que se concreten reuniones mensuales para elaborar una hoja de trabajo y cumplir con los objetivos nacionales en materia de vialidad, de riego, de la construcción del plan Casa para Todos y del fortalecimiento de la minga agropecuaria, en el sector rural.

También se acordó encuentros de Moreno con cada uno de los dirigentes gremiales de los 3 niveles de gobierno. Y se habló del fortalecimiento de las competencias y financiamiento de los GAD's. Según comunicó Mideros, el Plan Nacional de Desarrollo se presentará el jueves 13 de julio del 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)