13 de septiembre de 2017 16:31

Lenín Moreno se reunió con el Parlamento Laboral Ecuatoriano

La cita con el Parlamento Laboral se dio en el marco del diálogo nacional. Foto: Flickr Presidencia Ecuador

La cita con el Parlamento Laboral se dio en el marco del diálogo nacional. Foto: Flickr Presidencia Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Política

Hoy 13 de septiembre de 2017, Lenín Moreno se reunió a las 11:00 con la Confederación de Jubilados y Pensionistas del Ecuador. Y desde las 12:40 mantiene una reunión con el Parlamento Laboral Ecuatoriano.

El presidente Lenín Moreno dio la bienvenida al Palacio a cada representación, saludó a la prensa y luego escuchó al vocero de cada una de las agrupaciones. Antes de que la prensa salga del salón, el Mandatario expresó: "Que pena que se haya demorado tanto el diálogo con ustedes y no me refiero específicamente a mí, me refiero al Gobierno Nacional".

Además solicitó que las intervenciones de los participantes sean cortas: "Creo que una de las principales razones por las que los gobernantes no reciben a las organizaciones es porque los compañeros hacen discursos".

En son de broma mencionó que así la próxima vez le va a dar mucho gusto volverlos a invitarlos, "sino cuando el señor secretario me diga van a venir los del Parlamento Nacional, chuuu".

Raúl Ledesma, Ministro de Trabajo, recordó que la cita se dio en el marco del diálogo nacional. "Hoy el Parlamento es recibido, escuchado y atendido en sus requerimientos que no son fáciles pero la única forma de resolver problemas es enfrentándolos".

Francisco Solórzano, presidente del Parlamento, expresó: "Estamos aquí para escucharnos mutuamente y felicitar la convocatoria al diálogo nacional. Estamos prestos para contribuir y colaborar con esa patria nueva".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (8)