9 de febrero de 2018 13:40

Lenín Moreno sostiene reunión con equipo económico en Guayaquil

Hasta las 12:20 el Gabinete se mantenía en reunión. Foto: Twitter Corporación Financiera Nacional

Hasta las 12:20 el Gabinete se mantenía en reunión. Foto: Twitter Corporación Financiera Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

El presidente Lenín Moreno sostiene una reunión con su Gabinete de Economía, Producción, Infraestructura y Promoción en Guayaquil. La jornada se desarrolla la mañana de este viernes, 9 de febrero del 2018, en el Gobierno Zonal, en el norte de la ciudad.

Al lugar llegaron, entre otras autoridades, Leonado Orlando, director del Servicio de Rentas Internas; Carlos Pérez, ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez; Carlos de la Torre, el ministro de Finanzas.

Orlando, a su llegada, comentó que en la jornada estaba previsto revisar detalles de ingresos, gastos y financiamiento público. También las inversiones, infraestructura, las alianzas públicos-privadas y exportaciones.

"Se está evaluando y proponiendo ajustes dentro del plan económico, revisando y actualizando las propuestas permanentemente para la construcción y desarrollo", dijo el director del SRI.

Indicó que se está considerando que las medidas que se vayan a tomar no tengan impacto en los sectores populares. La próxima semana habrán novedades, indicó.

El ministro Pérez, de su parte, indicó que harían aportes para los ajustes previstos para el plan económico. También comentó que para la Refinería del Pacífico hay empresas interesadas de China, España, Estados Unidos e Inglaterra.

También, participa en el Gabinete el titular del directorio de la Corporación Financiera Nacional, Juan Carlos Jácome.


Hasta las 12:20 el Gabinete se mantenía en reunión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)