9 de marzo de 2017 18:51

Lenín Moreno aceptó el reto de Anthony Swag para una partida de cuarenta

El youtuber Anthony Swag y el candidato Lenín Moreno disfrutaron de una partida de cuarenta en la Casa de Campaña. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

El youtuber Anthony Swag y el candidato Lenín Moreno disfrutaron de una partida de cuarenta en la Casa de Campaña. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 2
Indiferente 16
Sorprendido 1
Contento 11
Ana María Carvajal
(I)

El candidato presidencial Lenín Moreno recibió en la Casa de Campaña, su sede, al youtuber Anthony Swag, la tarde de este jueves 9 de marzo del 2017.

Moreno conversó con Swag antes de empezar con el joven que realiza parodias en su página de YouTube y cuenta, al momento, con 299 849 suscriptores.

Swag dijo que llevaba apenas dos días de experiencia en el tradicional juego de cartas quiteño y demostró su inexperiencia frente al candidato presidencial por Alianza País.

Esta no es la primera vez que Swag reta a un postulante a llegar a Carondelet. Durante la campaña electoral para primera vuelta, el youtuber ecuatoriano ya retó al candidato por el movimiento Fuerza Ecuador, Dalo Bucaram.

En esa oportunidad, Swag retó al hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz a bailar break dance. Dalo Bucaram hizo, además, una demostración de su baile de salsa choque.

El video, que fue subido el 19 de enero, contaba hasta las 17:05 de hoy con 5 382 visualizaciones y en el aparecen también dos de sus hijos.

El juego de cuarenta con Moreno se inició con la presencia de medios de comunicación, que luego salieron para que se filmara completo. Está previsto que el video salga al aire en los próximos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (10)