14 de marzo de 2017 14:49

Lenín Moreno inició su recorrido en Chimborazo desde los cantones del sur

En su discurso, Moreno habló sobre los altos índices de pobreza y migración en Chunchi. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

En su discurso, Moreno habló sobre los altos índices de pobreza y migración en Chunchi. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Cristina Márquez

La mañana de este martes 14 de marzo del 2017, decenas de personas recibieron en Chunchi a Lenín Moreno, candidato a la Presidencia del Ecuador por el movimiento Alianza País.

Ese cantón, situado al sur de Chimborazo, fue el primer punto en el recorrido que Moreno hará por esa provincia. Luego visitará Alausí, Colta y descansará en Riobamba donde no tiene previstas actividades públicas.

Moreno llegó a Chunchi acompañado del prefecto de la provincia, Mariano Curicama, y de los asambleístas electos en esa provincia por la alianza entre Pachakutik y Alianza País, Jorge Corozo y Hermuy Calle.

La delegación llegó al sitio con dos horas retraso. El mítin político se anunció para las 11:00, pero debido a complicaciones logísticas el candidato arribó cerca de las 13:00.

En su discurso, Moreno habló sobre los altos índices de pobreza y migración en Chunchi.

“Ustedes lo han vivido de cerca. Si votan por el banquero y hay otro feriado bancario, será responsabilidad de ustedes”, dijo Moreno. Él también se comprometió a construir una casa de salud de primera categoría en el cantón, en caso de ser electo Presidente.

El siguiente punto en la agenda es una visita al cantón Alausí. Allí ofrecerá un discurso breve y luego se dirigirá a Guamote, según su equipo de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)