22 de enero de 2018 20:45

Moreno llegó al sur de Quito y alentó a votar por el sí en la consulta popular

Lenín Moreno llegó a la Loma de Puengasí acompañado de varios de sus coidearios. Foto: Cotesía

Lenín Moreno llegó al sur de Quito acompañado de varios de sus coidearios. Foto: Cortesía Secom

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Lenín Moreno encabezó una caravana motorizada que recorrió parte del sur de Quito, este 22 de enero del 2018. El punto de encuentro fue la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Loma de Puengasí.

Cientos de simpatizantes se sumaron a la caravana. Se vieron a militantes del movimiento Democracia Sí, de Centro Democrático y también de Alianza País. Avanzaron hasta el sector de Solanda.

En la calle J se instaló una tarima donde hubo la presentación de artistas. Ellos se encargaron de entretener a las personas que se dieron cita mientras llegaban las autoridades del Gobierno y de Alianza País.

Moreno, en su discurso, invitó a la población a votar por la opción del sí en las siete preguntas de la consulta popular y referéndum. “Vientos de democracia corren por todo el país diciendo sí”. El Primer Mandatario aprovechó la ocasión para referirse a sus ofertas de campaña.

Recordó que se comprometió a crear nuevos institutos de educación superior "por eso ideamos las 40 universidades tecnológicas". Sin embargo, reconoció que en un año no se ha podido avanzar como se esperaba. "Perdonen, no hay cama para tanta gente (...) pero en tres años lo haremos"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)