18 de septiembre de 2017 23:13

Lenín Moreno llegó a Nueva York para la Asamblea General de Naciones Unidas

El presidente Lenín Moreno arribó a Nueva York la noche del 18 de septiembre del 2017. Foto: cortesía Secretaría Nacional de Comunicación del Ecuador

Lenín Moreno arribó a Nueva York la noche del 18 de septiembre del 2017. El Presidente viajó acompañado por su esposa Rocío González (izq.). Foto: cortesía Secretaría Nacional de Comunicación del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

El presidente Lenín Moreno llegó a Nueva York, Estados Unidos, y se integró a la delegación ecuatoriana que participará en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y en otros eventos paralelos, según indicó la Secretaría Nacional de Comunicación la noche del lunes 18 de septiembre del 2017. 

Moreno también ha confirmado su presencia en encuentros con empresarios e inversores, además de reuniones con migrantes residentes en esa y en otras ciudades estadounidenses. 

Este es el primer viaje oficial al extranjero del Presidente desde que fue posesionado el 24 de mayo pasado. Moreno estará fuera del país por siete días.

Este martes 19 de septiembre tiene previsto reuniones bilaterales con los presidentes de Uruguay, Costa Rica y  Austria. Además estará en un cónclave con inversores y empresarios.

El miércoles 20 acudirá a la Asamblea de la ONU y firmará tratados para condenar el uso de armas nucleares. La gira finalizará el domingo 24 de septiembre. Ese día tiene planificado retornar al país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (3)