26 de junio de 2017 15:47

Moreno recordó el Día de la lucha antidrogas acompañado de estudiantes

Los simpatizantes del actual régimen se congregaron en la Plaza de la Independencia, entonaron el Himno Nacional y saludaron al Primer Mandatario. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Los simpatizantes del actual régimen se congregaron en la Plaza de la Independencia, entonaron el Himno Nacional y saludaron al Primer Mandatario. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Política

Este lunes 26 de junio del 2017, el mandatario ecuatoriano Lenín Moreno presidió el Cambio de Guardia realizado todos los lunes por los Granaderos de Tarqui.

En el evento también se celebró el Día Internacional en Contra de las Drogas. La comunidad de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Telmo Hidalgo Díaz, del cantón Rumiñahui, fue invitada junto a los representantes de la Escuela Intercultural Tránsito Amaguaña de Quito.

Previo al inicio de la tradicional ceremonia, la Unidad Educativa Dr. Telmo Hidalgo Díaz presentó un espectáculo artístico cultural en la Plaza Grande. Se inició a las 09:30 y duró hasta las 10:30.

A pocos minutos comenzar el Cambio de Guardia, los estudiantes, desde octavo hasta tercero de bachillerato de la escuela invitada, ocuparon las sillas ubicadas en los exteriores de Carondelet.

A las 11:00 empezó la ceremonia solemne, con la presencia del presidente Lenín Moreno, el vicepresidente Jorge Glas, Lady Zúñiga, secretaria técnica de drogas y Anselmo Lino, presidente de la Unión de Organizaciones de Personas con Discapacidad.

Los simpatizantes del actual régimen se congregaron en la Plaza de la Independencia, entonaron el Himno Nacional y saludaron al Primer Mandatario. 

Una vez que culminó el evento, la Banda Municipal del Cantón Rumiñahui junto a comparsas organizadas por la Unidad Educativa Telmo Hidalgo Díaz se tomaron simbólicamente la Plaza Grande.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)